Provincia de Buenos Aires


Subsecretario de Asuntos Agrarios bonaerense repudió la agresión sufrida por Scioli en Olavarría

(NOVA)-.El subsecretario de Asuntos Agrarios bonaerense, Fernando Vilella, repudió este miércoles por la mañana la agresión sufrida este martes por el gobernador Daniel Scioli y un grupo de funcionarios del Gobierno de la Provincia por parte de un grupo de productores agropecuarios autoconvocados, en la ciudad de Olavarría.
De la comitiva que acompañó al mandatario formaba parte, entre otros, el propio Vilella y la ministra de Asuntos Agrarios y Producción, Débora Giorgi.
La agresión fue efectivizada por un grupo de 100 personas que desde las primeras horas de la mañana buscaron agredir a los asistentes a la reunión realizada en la Municipalidad de Olavarría, a la que asistieron 50 intendentes y 30 legisladores, en la que se presentaba una línea de crédito para la compra de herramientas y maquinaria vial para esos municipios.
"A pesar de las reiteradas invitaciones al diálogo que recibieran los citados manifestantes, fueron hostiles, dijeron que no había lugar para el diálogo y terminaron consumando su actitud violenta con huevazos, piedras y palos, sobre la camioneta en que el Gobernador y parte de su gabinete se retiraba de la sede municipal", se informa a través de un comunicado emitido desde la propia Subsecretaría.
Por su parte, Vilella expresó "lo censurable de este hecho, en que se puso de manifiesto la intolerancia y la violencia de unos pocos", y remarcó que "la única salida posible es el diálogo y la búsqueda del consenso".

 
© Diseño producciones BM