Provincia

"Nuestro compromiso hacia Kirchner se mantendrá inalterable"


El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro manifestó que se debe redoblar el apoyo a la figura de Néstor Kirchner después de las legislativas del 28 de junio e instó a seguir trabajando para construir poder popular, durante su participación en el encuentro provincial del Movimiento Evita, realizado en Lomas de Zamora.


(22/07) Navarro realizó un reconocimiento especial a los militantes llegados desde distintos puntos del interior del país, a los que pidió que “sigan esforzándose para afianzar el proyecto nacional” encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El vicepresidente primero de la cámara de diputados bonaerense rescató además la figura del ex presidente Néstor Kirchner, señalando que su figura es “fundamental” en el actual proceso de cambio.

“Todos los aciertos del 25 de mayo de 2003 a la fecha son producto de la audacia y decisión de Kirchner”, por lo que “nuestro compromiso hacia él se mantendrá inalterable”.

“Grandes personalidades de nuestra historia pasada y reciente”, como José de San Martín, Juan Domingo Perón y las Madres de Plaza de Mayo, “se repusieron constantemente a reveses y trabas, sin rendirse jamás”, finalizó.

 
© Diseño producciones BM