Legislativas

Cierre del año legislativo


(17/12) El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, encabezó este mediodía un brindis por el cierre del año legislativo con los periodistas acreditados en el parlamento bonaerense y empleados de la casa de leyes, ocasión que sirvió de marco para condecorar a los 180 trabajadores que cumplieron 25 años de servicio en la institución.

“El balance del año me permite asegurar que se ha elevado la calidad institucional. Esto tiene que ver con la recreación que hemos logrado para esta Legislatura, y es algo para celebrar el acompañamiento a la gobernabilidad de la provincia de Buenos Aires”, consideró el titular del Cuerpo parlamentario.

Horacio González anticipó también que “vamos a seguir trabajando en este camino”. “Me he sentido acompañado por los 92 diputados en esta tarea de llevar mayor calidad institucional de la Cámara hacia la comunidad, pero también por todos los trabajadores de esta casa de leyes. Por eso mi reconocimiento a su labor, porque también ellos son merecedores de los logros que hemos conseguido a lo largo de esta gestión”, agregó.

“Nosotros hemos hecho del diálogo y el consenso el principal elemento en esta Cámara”, reiteró Horacio González, quien también valoró el rol “constructivo” de los bloques que componen la oposición parlamentaria, y resaltó que “todos los temas álgidos y ríspidos han sido abordados a puertas abiertas, y nos proponemos que siga siendo así”.

 
© Diseño producciones BM