Provincia

Contundente apoyo de intendentes a Cristina Fernández y Daniel Scioli


En San Vicente, el intendente Daniel Di Sabatino se reunió con los jefes comunales de Esteban Echeverría, Fernando Gray; Lobos, Gustavo Sobrero; Cañuelas, Gustavo Arrieta; Presidente Perón, Aníbal Regueiro; Berissso, Enrique Slezack; Ensenada, Mario Secco; y Magdalena, Fernando Carballo. Durante el encuentro los intendentes oficializaron su adhesión y ratificaron su respaldo absoluto a la candidatura y gestión de Cristina Fernández.

“Debemos seguir con una actitud constructiva porque es tiempo de sumar y trabajar en conjunto” sostuvo Di Sabatino y agregó “no sólo tenemos que acompañar a Cristina en la etapa que viene, sino que es la persona indicada para profundizar el modelo”.
Por su parte el intendente Gustavo Arrieta también planteó “el apoyo incondicional a Cristina para que sea nuestra candidata a presidenta en 2011”. Mientras que Aníbal Regueiro sostuvo, “Cristina es la candidata natural para seguir profundizando este modelo de transformación social y económica iniciado por Néstor en el 2003”.
La decisión de mostrar respaldo unánime a la gestión presidencial, de cara a las elecciones de 2011, también se inscribe en la buena relación que mantienen los jefes comunales con el Gobierno Nacional, que se manifiesta en el fuerte impulso a los planes de obras públicas e inclusión social financiados por la Nación que se ejecutan los municipios.

En la reunión, también se habló de la consolidación de este espacio político donde 8 intendentes han podido apuntalar sus propios gobiernos, en plena articulación institucional y política con la presidenta Cristina Fernández y el Gobernador Daniel Scioli.

En este sentido, también hubo acuerdo que en los tiempos electorales que se vienen tanto los hombres como las mujeres que formen parte de la lista de Senadores de la tercera y de la estructura de gobierno representando a estos distritos, tendrán el compromiso militante de luchar siempre por la continua vigencia del proyecto nacional y popular, profundizando aún más la búsqueda del bien común.

 
© Diseño producciones BM