Provincia

“Pagamos la deuda que contrajeron estos atorrantes que ahora nos critican”


En el marco de un Encuentro con la Militancia el candidato a Vicegobernador Gabriel Mariotto hizo un fuerte llamado la militancia a defender voto a voto el gobierno de Cristina Fernández y convocó a todos los sectores a defender el Proyecto nacional.


Gabriel Mariotto estuvo rodeado por un amplio arco de sectores que responden directamente al gobierno nacional y reivindican su modelo, como los organizadores de Causa Peronista y los organizadores, Frente Transversal; La Cámpora; Carta Abierta y Peronismo Militante.

Flanqueado por Daniela Bambill, de Causa Peronista, y la primera oradora, Ángel Akike del Frente Transversal y Santiago Aragón, edil lomense y candidato a diputado nacional, además de segundo orador de la noche, además de representantes del resto de los sectores que organizaron la actividad Mariotto llamó a defender el modelo nacional.

Antes de que dieran comienzo los discursos, y tras leerse las adhesiones, las autoridades del recientemente conformado Círculo de Trabajadores de Prensa entregaron a Gabriel Mariotto un reconocimiento a su trayectoria como comunicador comunitario y a su destacada militancia por la aprobación de la Ley Federal de Servicios Audiovisuales.

La exposición de Mariotto comenzó con una charla recordando su militancia en el distrito y luego pasó a una encendida defensa del modelo “tenemos un modelo que cierra perfectamente y quien quiera mejorar la situación deberá hacerlo partiendo de este modelo, ahora, los mismos tipos que nos endeudaron son invitados a los programas de televisión del monopolio a criticar este diseño.”
Luego enumeró logros de gestión “acumulamos reservas; se incluye con jubilaciones, con asignación, con más trabajo, se instruye con las netbooks, se baja la desocupación del veinticinco al cinco por ciento; pagamos la deuda que contrajeron estos atorrantes que ahora nos critican desde los sets de televisión.”

“Acá no hay discusión, no hay distrito ni provincia por fuera del Proyecto Nacional. Honestamente, lo peor que nos puede pasar es que Darío (Giustozzzi) fuera intendente y que Daniel (Scioli) no fuera gobernador y Cristina no fuera Presidenta” se preguntó.
”Sin Gobierno Nacional, no hay gobierno provincial ni municipal posible dentro del marco popular” dijo Mariotto que luego pidió “cada uno de nosotros conoce a alguien que no va a votar a Cristina, nuestra tarea es hablar con ellos, invitarlos a nuestra casa hablar de política, reconocer sus razones y explicarles las nuestras para votar a este gobierno Nacional y Popular.”
El candidato a Vicegobernador siguió cuestionándose “¿Qué hace un Intendente sin Proyecto Nacional? Bueno, nada, los compañeros que son Intendentes desde antes de dos mil tres tuvieron una gestión hasta la llegada de Néstor (Kirchner) y un distrito modelo después de su llegada. Porque las obras estructurales las provee la Nación.”

Finalmente tuvo una reflexión sobre los carteles de obra pública que rezan ‘Aquí también la Nación crece’ y señaló que “da gusto ver esos carteles en toda la provincia y en toda nuestra patria, Antes de la llegada de Néstor los Intendentes a lo sumo se sacaban una foto tapando un pozo. Entonces, no hay distrito sin Proyecto Nacional, Daniel (Scioli) lo sabe porque de Nación recibió todo el apoyo” reafirmó su concepto.

 
© Diseño producciones BM