Dirigentes Violentos


23/01/13-."Hemos comprobado que Boca le dio entradas a la barra", aseguró el secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez, quien sostuvo que la dirigencia "xeneize" le "facilitó las cosas a los violentos". Dijo estar alerta al choque de los de Bianchi ante Independiente el sábado.

El secretario de Deportes  bonaerense, Alejandro Rodríguez, aseguró hoy que está "comprobado" que la directiva de Boca Juniors le entregó entradas a barrabravas de ese club en el primer clásico ante River Plate, jugado el sábado pasado en Mar del Plata.

"Hemos comprobado que Boca le dio entradas a la barra y le  facilitó las cosas a los violentos", afirmó Rodríguez esta tarde al programa Indirecto, que se emite por el canal TyC Sports.

Se trata de una denuncia pública de alto voltaje habida cuenta que parte del principal funcionario de deportes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Para evitar choques de los grupos antagónicos, los micros en que fueron los integrantes de la barra oficial, fueron parados en la autovía 2 y enviados de regreso a Buenos Aires.

La facción de la barra que ingresó al superclásico es la que en su momento lideró Rafael Di Zeo, cuyos miembros se cruzaron a balazos en agosto camino a Santa Fe con la barra oficial que encabeza Mauro Martín, detenido por una causa de homicidio ajena al fútbol, por lo cual se teme que haya enfrentamientos por el liderazgo del grupo.

Al respecto, Maxi Mazzaro, principal lugarteniente de Martín, está prófugo en el mismo proceso.

"No vamos a transar con los violentos", afirmó Rodríguez y dejó en claro que la APREVIDE (entidad que maneja la seguridad deportiva en la provincia) está "alerta para el organigrama de control del partido del sábado", cuando Boca se mida con Independiente también en Mar del Plata.

 
© Diseño producciones BM